Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Anuncian tercera versión del Foro Asonahores de Inversión Turística

Informan que la actividad impulsa el fortalecimiento de la competitividad del sector y del producto turístico dominicano

Expandir imagen
Anuncian tercera versión del Foro Asonahores de Inversión Turística
Paola Rainieri de Díaz, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) realizará el tercer Foro Asonahores de Inversión Turística, con el objetivo de impulsar el turismo como una atractiva oportunidad de inversión, revela el gremio hotelero en un comunicado de prensa.

El Foro Asonahores de Inversión Turística, con el tema “Panorama de la industria turística dominicana: Sus desafíos y oportunidades”, será realizado con un almuerzo el 2 de diciembre en el salón Churchill del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo iniciando a las 12:30 del mediodía.

De acuerdo a la nota, la presidente de Asonahores, Paola Rainieri de Díaz, explicó que la asociación hotelera “busca promover la industria turística del país como una oportunidad de inversión y así fortalecer el dinamismo que ha caracterizado a nuestro sector”.

“El foro de inversión es una plataforma desarrollada con la finalidad de que el sector turismo pueda mostrar su visión en cuanto al crecimiento de la industria turística, su papel como motor de desarrollo de la economía nacional y sus potencialidades”, afirmó Rainieri de Díaz.

En el Foro Asonahores de Inversión Turística participarán Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, Frank Rainieri, presidente & CEO del Grupo Punta Cana, entre otras personalidades destacadas del sector turismo y que son referentes en el desarrollo de la industria turística del país. La actividad será conducida y comentada por Alejandro Fernández W.

Durante el foro, se entregarán importantes reconocimientos, destacando “El campeón del Turismo Dominicano”, que se otorga a una figura reconocida del sector por su constante apoyo al fortalecimiento de la industria turística local.

Informó que las entradas a la actividad tienen un costo de US$100 para los miembros de Asonahores, y de US$150 para los que no lo son, con impuestos no incluidos en ambos precios. Reveló que otras informaciones sobre el foro están disponible en la página de la asociación, http://www.asonahores.com o en las redes sociales.

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana se define como una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.