Anuncian trigésima segunda versión de Expo Cibao 2019

  • La feria multisectorial constituye la mayor exhibición comercial de la región
$!Anuncian trigésima segunda versión de Expo Cibao 2019
Miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció la trigésima segunda versión de la feria multisectorial Expo Cibao 2019, a celebrarse desde el miércoles 11 de septiembre hasta el domingo 16 de ese mismo mes en el Parque Central de esta ciudad.

La muestra tiene como lema en esta versión “Emprende, Formalízate y Crezcamos Todos”.

Juan Carlos Hernández, presidente de la entidad organizadora, explicó que el objetivo de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago es reforzar los temas que ha identificado como prioritarios para el desarrollo empresarial.

“Este lema busca motivar a quienes se inician en los negocios a perseguir los pasos de los emprendedores y dueños de sus propios sueños”, expresó el dirigente empresarial.

Agregó que Expo Cibao es un esfuerzo que año tras año busca crear un espacio en donde se encuentren comerciantes y público general, para conocerse e interactuar, vender o presentar algún producto nuevo o marca establecida en el mercado.

Entre las novedades que tendrá la feria este año están Expo Cibao TV, usando las redes como plataforma de streaming en vivo se presentarán cápsulas semanales que incluyen temas como la historia de Expo Cibao, el lema, novedades, montajes y demás tópicos concernientes al gran evento.

También tendrá una propuesta de Foodtrucks, con una gran variedad de carritos invitados a nivel nacional.

La muestra tiene un horario pautado de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

20190808 https://www.diariolibre.com

+ Leídas