Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empleos
Empleos

APAP es certificada como el mejor lugar para trabajar en República Dominicana

Expandir imagen
APAP es certificada como el mejor lugar para trabajar en República Dominicana
Empleados de APAP (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Por quinto año consecutivo, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) fue certificada como mejor lugar para trabajar de República Dominicana y la región del Caribe, por el Instituto Great Place To Work® para Centroamérica y el Caribe.

La certificación reconoce a la entidad como la primera del sector financiero dominicano y la número nueve entre todas las empresas del Caribe, entre 25 empresas evaluadas.

Los resultados se basan en una encuesta anual a los empleados de las organizaciones, la cual analiza cinco aspectos: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Amelia Prota, vicepresidente de Calidad y Capital Humano de APAP, recibió el reconocimiento de manos de Lesslie de Davidovich, gerente general de Great Place to Work®, por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de la organización. “Estamos comprometidos con el crecimiento, la transformación y el bienestar de nuestro personal”, afirmó Prota.

GPTW es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que apoya a las organizaciones en el desarrollo de culturas de alta confianza. Apoya entidades en más de 40 países alrededor del mundo.

TEMAS -