Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

APAP se ubica por sexta ocasión consecutiva entre “Mejores Lugares para Trabajar”

Expandir imagen
APAP se ubica por sexta ocasión consecutiva entre “Mejores Lugares para Trabajar”
APAP certificada como GPTW.

SANTO DOMINGO. La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) logra por sexto año consecutivo la certificación como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en Caribe 2018, según la firma global de investigación, asesoría y capacitación Great Place To Work Institute Centroamérica & Caribe.

Según el comunicado de prensa, un diagnóstico de clima y cultura organizacional de Great Place To Work Institute reconfirmó que la institución financiera dominicana desarrolla una cultura de alta confianza entre sus líderes y colaboradores en la que siguen prevaleciendo las dimensiones de credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Los resultados obtenidos del diagnóstico, indican que la cultura organizacional de APAP se caracteriza por la accesibilidad de sus líderes y la manera honesta y ética en que dirigen el negocio. Sus colaboradores marcan la diferencia a través de sus distintos roles y metas en un ambiente de empoderamiento que estimula un sentido de familia y orgullo en todos los niveles.

APAP construye una vigorosa gestión del talento y satisfacción del personal, por ello participaron dentro de la Certificación que otorga el Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe a través de una auditoría de los procesos y prácticas de recursos humanos, así como por las opiniones de los colaboradores y profesionales sobre las condiciones en las que desempeñan sus funciones.

APAP, actualmente en el año 56 de su fundación y con más de 50 sucursales en el territorio nacional, fue certificada por primera vez en 2013 por el Great Place to Work Institute dentro de Los Mejores Lugares para Trabajar™. Este reconocimiento se obtiene por sexta ocasión gracias a los valores institucionales, el empoderamiento de su gente, la inclusión y diversidad. El talento se ha consolidado como uno de los ejes estratégicos más relevantes de cara al posicionamiento de la institución como herramienta de transformación de la República Dominicana y generadora de un clima de confianza estable desde 1962.

TEMAS -