Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Café
Café

Asibegas se transforma y ahora se llama Asibenas

La Asociación de Industrias de Bebidas no Alcohólicas (Asibenas) hereda el conocimiento y la experiencia de cuatro décadas

Expandir imagen
Asibegas se transforma y ahora se llama Asibenas
Johan González, Juan Amell, Marie Laure Aristy, Ana Mariel Rosario, Fraklin León y Carlos Ricarde. (FUENTE EXTERNA)

La Asociación de Industrias de Bebidas no Alcohólicas de la República Dominicana (Asibenas) es el nuevo nombre de la que entidad que aglutina a las marcas de embotelladoras y comercialización de este tipo de productos en el país.

La Asociación, cuya transformación fue mostrada en una actividad en un hotel de la capital, hereda todo el conocimiento, experiencia y relaciones de más de cuatro década de la Asociación de Industrias de Bebidas Gaseosas (Asibegas), que se transforma y evoluciona para dar frente a las nuevas realidades del mercado.

“En este día somos testigos de mucho más que un cambio de nombre. Renovamos nuestra imagen y transformamos nuestra naturaleza para responder de manera más clara y eficiente a las nuevas realidades y necesidades que vive nuestro sector”, expresó Juan Amell Llibre, presidente de la entidad, en su participación en el evento.

La actividad también sirvió de escenario para una conferencia del reconocido investigador Kjell De Orr.

“Esto no es un nuevo comienzo, ya que las más de cuatro décadas de experiencia acumulada servirán de base para todos los planes presentes y futuros”, agregó Amell.

En Asibenas estarán representadas las marcas, empresas fabricantes y comercializadoras de bebidas no alcohólicas carbonatadas y no carbonatadas, como refrescos, jugos, néctares, bebidas deportivas, agua saborizadas, maltas y energizantes, así como té y café listos para tomar, bebidas a base de lácteos y otros productos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.