Asibenas elige nueva directiva para los próximos dos años

  • El gremio, que agrupa a los fabricantes de bebidas no alcohólicas, estará liderado por Juan Roberto Amell
$!Asibenas elige nueva directiva para los próximos dos años

La Asociación de Industrias de Bebidas No Alcohólicas de la República Dominicana (Asibenas) presentó la nueva directiva que estará al frente de ese gremio empresarial durante el bienio 2020-2022.

El nuevo liderazgo de la entidad fue escogido durante su asamblea general ordinaria anual celebrada durante el mes de agosto, resultando electo como presidente Juan Roberto Amell Llibre, a la vez director de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana.

La nueva directiva también está conformada por Johan Miguel González Fernández (Cervecería Nacional Dominicana), vicepresidente; Ana Mariel Rosario Guzman (PepsiCo), secretaria; Adriana Paola Sierra Hernández (The Coca-Cola Company), tesorera; y los vocales Carlos Ricalde Alcocer (The Coca-Cola Company), Fernando Del Río Gutiérrez (Bepensa Dominicana) y Marcio Juliano Batista (Cervecería Nacional Dominicana).

“Asumimos con mucha responsabilidad y con orgullo la tarea de liderar el trabajo y los esfuerzos de nuestra institución conscientes del desafío que imponen los tiempos actuales pero convencido de que hoy más que nunca el país necesita de nuestros mayores esfuerzos para seguir impulsando y dinamizando la economía nacional”, afirmó Juan Amell al ser elegido.

ASIBENAS, como gremio empresarial, agrupa a la mayoría y a los más importantes productores y comercializadores de bebidas no alcohólicas del país: Bepensa Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, PepsiCo y The Coca-Cola Company.

20200914 https://www.diariolibre.com

+ Leídas