Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Asonahores: “Los números son los que muestran que este es un destino seguro”

Afirma que el turismo de la República Dominicana tiene años creciendo en visitas, vuelos y habitaciones

Expandir imagen
Asonahores: “Los números son los que muestran que este es un destino seguro”
Andrés Marranzini, vicepresidente de Asonahores. (ARCHIVO)

Ante lo que se ha denominado como una campaña que busca hacer daño al turismo dominicano con la sobredimensión de algunos casos lamentables en la República Dominicana, el vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), Andrés Marranzini, manifestó que los números son los que muestran que este es un destino seguro.

“Brindamos a quienes nos visitan una experiencia única, con el trato especial de nuestra gente y un producto de calidad que nos ha convertido en el líder del Caribe”, expresó el ejecutivo tras responder a una pregunta de Diario Libre sobre qué tan preparado está el país para hacer frente a una campaña internacional de este tipo.

Mientras que al responder que si esta campaña contra el país se ha sentido en una disminución de las reservaciones de habitaciones, Marranzini expresó que necesita esperar las estadísticas al cierre del mes.

Enfatizó que el turismo de la República Dominicana tiene años creciendo en visitas, vuelos y habitaciones.

“Es importante conocer que aquí, cada evento es tratado de forma sería y con el cuidado de que sus efectos tienen consecuencias. Decir que casos aislados nos hacen inseguro no solo es injusto, es irresponsable”, indicó Marranzini.

Además, agregó que cada caso que han generado todo este debate hay que verlos aislados, y analizarlos cada uno.

“Es lo que yo pienso, pues fallecimiento por causas naturales jamás será negligencia de ninguna propiedad”, precisó, para defender el sector sobre algunas acusaciones que han puesto en duda la seguridad de los polos turísticos del país.

TEMAS -