Asonahores pide diálogo y respeto a las normativas

$!Asonahores pide diálogo y respeto a las normativas
Proyecto Hard Rock Hotel.

SANTO DOMINGO. Ante las protestas levantadas por los vecinos del sector donde se va a construir un Hard Rock Hotel, Diario Libre publicó ayer unas declaraciones del vicepresidente de Asonahores apoyando el proyecto aunque incumpliera las normas.

El actual presidente de Asonahores, Simón Suárez, ha querido matizar el sentido de las mismas y enviado la siguiente declaración:

”La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana respalda y considera un aporte al país la inversión en el desarrollo de hoteles y oferta complementaria, pero considera que todo proyecto turístico debe realizarse cumpliendo con las leyes y regulaciones para el sector”.

Simón Suárez, presidente de la organización empresarial turística dijo que esta “siempre ha promovido entre sus miembros, y en todo el sector, el cumplimiento de las leyes y normas.

“En el caso del proyectado hotel Hard Rock Santo Domingo, considerando la importancia de la inversión programada y el valor de la marca, estamos seguros de que cualquier malentendido será aclarado, todo se hará ajustado a las leyes y normas y se dialogará con la comunidad sobre sus preocupaciones”, plantea la declaración escrita del presidente de ASONAHORES

Nota de Redacción: Los vecinos han denunciado irregularidades graves en el proyecto anunciado por Hard Rock Hotel, tanto por su diseño como por ubicación y desconocimiento de la normativa relativa a los casinos y centros de juegos de azar.

20160427 http://www.diariolibre.com

+ Leídas