Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vehículos
Vehículos

Asume nuevo consejo directivo de Asociación de Importadores de Vehículos Usados

Expandir imagen
Asume nuevo consejo directivo de Asociación de Importadores de Vehículos Usados

SANTO DOMINGO. El nuevo consejo directivo de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) asumió ayer la dirección de la entidad. Ángel Alberto Then, nuevo presidente, destacó entre los objetivos de su programa de trabajo: tener un acercamiento con las demás asociaciones hermanas, así como con las instituciones públicas vinculadas al sector vehicular, tales como las direcciones generales de Aduanas (DGA), de Impuestos Internos (DGII), Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la Unidad de Análisis Financiero.

Then informó que durante su gestión se continuarán organizando las ferias de vehículos usados, que se han convertido en una tradición para el pueblo dominicano; además, de que es la única opción que tiene la población para montarse en un vehículo asequible.

De igual manera, resaltó que las auto ferias que organiza ASOCIVU contribuyen a dinamizar la economía del país y las empresas de los asociados.

Por su lado, el presidente ejecutivo saliente de ASOCIVU, Luis Manuel Peña, hizo un balance de los logros alcanzados durante su gestión y agradeció a los asociados por el apoyo brindado durante los años que estuvo al frente de la institución.

En las elecciones de ASOCIVU, celebradas el pasado 25 de enero, resultaron electos en el Consejo Directivo para el período 2018-2020, Then, presidente ejecutivo; Gustavo Núñez, primer vicepresidente; Luis Javier Díaz , segundo vicepresidente; Daniel Peña, tercer vicepresidente; Fernando Candelario, tesorero y Gregorio Escoto, secretario de organización.

Asimismo, Manuel Tavárez, secretario de Relaciones Públicas; Adriano Vásquez, secretario general; Andrés Matos, secretario de Protocolo; Marcos Mesa, primer Vocal; Julio Cesar Jiménez, segundo Vocal y Peter Cabrera, tercer Vocal.

En esas elecciones participaron 181 dealers de ASOCIVU de una nómina de miembros de 210.

TEMAS -