Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vehículos
Vehículos

Autoferia Popular aprueba préstamos por RD$5,305 MM

Expandir imagen
Autoferia Popular aprueba préstamos por RD$5,305 MM
Los vehículos híbridos fueron parte de las novedades. (FUENTE EXTERNA)

El Banco Popular informó que su Autoferia Popular revalidó su posición como principal plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos al cerrar su vigésimo tercera edición ayer domingo con unos resultados preliminares de más de RD$5,305 millones en préstamos aprobados, superando en 10% lo logrado en la anterior edición. La Autoferia Popular, en su vigésima tercera edición.

Este monto sirve para financiar 3,880 vehículos nuevos, de RD$1.4 millones en promedio. Las jeepetas volvieron a convertirse en la gama más demandada, con un 59% del total.

El evento automotriz, que se llevó a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre, ofreció planes de financiamiento muy competitivos, iniciando con tasas fijas desde 6.5% a seis meses, la posibilidad de financiar hasta el 90% del valor del vehículo y hasta 7 años para pagar.

Además de las ofertas presentes en la Torre Popular, las mismas condiciones de la feria se extendieron a lo largo de una red de 40 dealers autorizados en el interior, cuyas ventas ascendieron a 1,314 unidades, el 34% del total.

En el periodo de preventa, Autoferia Popular logró 1,952 solicitudes aprobadas, que recibieron las mismas facilidades ofrecidas durante el evento. La misma contó con tasas fijas de 6.5% a 6 meses; 7.9% a un año; 8.9% a tres años y 9.9% a cinco años.

TEMAS -