Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vivienda
Vivienda

Banco Ademi supera expectativas con “Credi-Mejoras” para viviendas y microempresas

Otorgó créditos que van desde RD$10 mil hasta RD$770

Expandir imagen
Banco Ademi supera expectativas con “Credi-Mejoras” para viviendas y microempresas
A través de los años, Banco Ademi ha beneficiado a más de 10,000 familias con créditos en condiciones preferenciales por más de RD$1,300 millones (FUENTE EXTERNA)

El Banco Múltiple Ademi desarrolló la séptima edición de la feria Credi-Mejoras 2019, ofreciendo a las familias dominicanas préstamos para mejorar sus condiciones de vida con una vivienda más adecuada, dinamizando el comercio en diferentes zonas a nivel nacional e involucrando al sector ferretero como aliado.

El programa incluye novedades que permiten a los propietarios de microempresas mejorar su negocio. Credi-Mejoras inició el 1 de octubre y se desarrolló hasta el 31 de enero de 2020. Los créditos otorgados van desde RD$10 mil hasta RD$770 mil.

“A través de los años, Banco Múltiple Ademi ha beneficiado a más de 10,000 familias con créditos en condiciones preferenciales por más de RD$1,300 millones, reforzando nuestra misión de ser el Banco que da la mano”, expresó Guillermo Rondón, presidente del Banco.

Credi-Mejoras ofrece, con el apoyo de Hábitat para la Humanidad República Dominicana, asistencia técnica constructiva gratuita a través de ingenieros que acompañan a las familias en la elección y cálculos de materiales.

El cierre formal de la Feria se realizó el pasado 29 de febrero en el sector Barrio Nuevo de San Cristóbal donde se pintaron 37 casas y negocios como aporte a la comunidad, donde los habitantes valoraron la acción realizada.

Durante la actividad Francisco de la Rosa, vicepresidente de Negocios, y Richard Melo, director regional Zona Sur, realizaron un recorrido en las calles donde se desarrolló está iniciativa, “reforzando nuestra metodología, valores de cercanía y acompañamiento con nuestros clientes”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.