Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bancos
Bancos

Banco Caribe abre sucursal por aumento en la demanda de servicios y negocios

La nueva oficina, ubicada en Santo Domingo Oeste, brindará servicios financieros a los sectores empresariales y personales de la zona

Expandir imagen
Banco Caribe abre sucursal por aumento en la demanda de servicios y negocios
La nueva sucursal de la entidad. (FUENTE EXTERNA)

El aumento en la cantidad de clientes y la demanda de solicitudes de servicios y de negocios hizo prioritaria la apertura de una nueva sucursal del Banco Caribe, en Santo Domingo Oeste, para dar respuesta al incremento del dinamismo comercial de esta demarcación.

Así lo indicó la vicepresidente de experiencia de clientes y calidad de Banco Caribe, Nelly Taveras, quien explicó que la nueva oficina es la tercera en el municipio y la 23 a nivel nacional, donde brindarán todos los servicios financieros a los sectores empresariales y personales de los sectores de la zona.

“En Banco Caribe tenemos la visión de convertirnos en el mejor aliado de nuestros clientes. Cuando abrimos nuestra primera sucursal en esta zona lo hicimos creyendo en su potencial de crecimiento y en la seguridad de su gente trabajadora, emprendedora y cercana como nosotros”, destacó.

Al expresar su satisfacción por la apertura, Taveras precisó que responde a ese crecimiento de clientes y de la cartera de préstamo de la zona, que sobrepasa el 135 % solo en el último año.

Al cierre del mes de octubre del 2020, la cartera total de créditos de Banco Caribe incrementó en un 13.5 % respecto a igual período del año anterior, registrando el mayor crecimiento con un 38.6 %, en la cartera comercial, indicó.

La ejecutiva resaltó que “mantenemos el liderazgo en el financiamiento de vehículos usados en la banca múltiple dominicana”.

Por su parte, Carlos Velásquez, director senior de negocios de la entidad financiera, manifestó que el diseño arquitectónico de la nueva sucursal coloca al cliente como protagonista de una experiencia de servicio, conjugando cercanía y comodidad para sus visitantes.

Agregó que la nueva oficina, con diseño inclusivo, dispone de tres espacios de caja, incluyendo una para discapacitados, tres puntos para atención al cliente, cajero automático y un sistema de turnos que hace más eficiente la espera y la atención a los usuarios.

Velásquez puntualizó que en la sucursal, ubicada en el primer nivel de la plaza Jean Luis, “nos comprometemos a brindar un trato personalizado amigable y cercano, con servicios y tecnología de vanguardia para convertir a Banco Caribe en la mejor opción en Santo Domingo Oeste a la hora de realizar sus transacciones financieras”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.