Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bancos
Bancos

Banco Caribe presenta aplicación móvil

Expandir imagen
Banco Caribe presenta aplicación móvil
Banco Caribe presenta aplicación móvil. (FOTO FUENTE EXTERNA. )

SANTO DOMINGO. El Banco Caribe presentó su nueva aplicación móvil, una herramienta digital de comunicación y servicios que los clientes de la entidad financiera pueden utilizar de forma segura, desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, con un diseño sencillo y funcional para la mayor comodidad y rapidez en las consultas y transacciones.

La vicepresidenta de estrategia comercial de la institución bancaria, Isleyda Peña, precisó que ahora Banco Caribe está siempre disponible a toda hora y desde cualquier lugar, ya que con esta herramienta los clientes podrán consultar balances y efectuar pagos, transferencias, solicitudes de productos y tener acceso a información de sucursales y otros canales de servicio.

Al definir su diseño como simple y fácil de usar, la ejecutiva explicó que la aplicación permite visualizar un resumen general donde los usuarios pueden acceder a sus productos en una sola pantalla y utilizar los principales servicios en línea, con las mismas credenciales que utilizan para ingresar a internet banking.

Peña indicó que “esto es tan solo el inicio de una transformación digital en nuestros canales de servicio, donde se complementan la App móvil, el nuevo portal web y nuestro internet banking, creados con los protocolos más estrictos de la industria y las mejores prácticas en aplicaciones financieras móviles”.

Por último, manifestó que el “App Banco Caribe” se puede descargar fácilmente en los sistemas operativos Android y iPhone, desde el “Play Store” o “App Store”.

Sobre Banco Caribe

Banco Caribe tiene 13 años ofreciendo sus servicios de banca múltiple al mercado financiero y ha tenido un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes que sobrepase sus expectativas.

En los últimos años se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de créditos y es el banco líder en préstamos para la adquisición de vehículos usados.

TEMAS -