Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banco Central
Banco Central

Banco Central limita servicios presenciales para evitar propagación de coronavirus

La medida será hasta nuevo aviso, dijo el Banco Central

Expandir imagen
Banco Central limita servicios presenciales para evitar propagación de coronavirus

El Banco Central de la República Dominicana informó que, debido a las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo para la prevención y mitigación de los efectos del COVID-19 en el país, a partir del martes 24 de marzo y hasta próximo aviso, limitarán los servicios presenciales.

Al respecto, los servicios de atención al público de manera presencial estarán limitados a la recepción de documentos físicos en la Secretaría del Banco Central, los cuales estarán disponibles los días martes y jueves en horarios de 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.

El procesamiento y pago de facturas será realizado de manera electrónica, por lo que solicitó a todos los proveedores del Banco Central disponer de un número de cuenta en alguna entidad de intermediación financiera para la ejecución de los mismos.

Las solicitudes a la Oficina de Libre Acceso a la Información en el marco de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública No. 200-04, sólo podrán tramitarse hasta nuevo aviso, a través del Portal Único de Solicitud de Acceso a la Información Pública (SAIP), disponible en el siguiente enlace: http//saip.gob.

"El Banco Central espera la comprensión de la ciudadanía y pide excusas por los inconvenientes que pudiera causar", dijo a través de un comunicado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.