Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vehículos
Vehículos

Banco Popular anuncia tasas fijas desde 6.50% en su autoferia

Extiende la garantía de fábrica de los vehículos hasta siete años

Expandir imagen
Banco Popular anuncia tasas fijas desde 6.50% en su autoferia
La Autoferia Popular empieza el 30 de noviembre y concluirá el 3 de diciembre. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Autoferia Popular presentó su vigésima segunda edición con tasas fijas desde 6.50% a 6 meses; 7.50% a un año; 8.90% a tres y 9.90% a cinco años.

Una comunicación de prensa de la entidad financiera dice que la feria automotriz otorga, además, la posibilidad de financiar el 90% del valor del vehículo y un plazo de hasta 7 años para pagar, lo que beneficia la planificación de los adquirientes.

Esta nueva versión del evento automovilístico se realizará a partir del 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular y, simultáneamente, en más de 30 distribuidores a nivel nacional, que ofrecerán a los clientes las mismas condiciones especiales de financiamiento.

Un total de 20 casas importadoras participarán este año en la feria y realizarán el lanzamiento de 23 nuevos modelos al mercado.

Garantía de fábrica por hasta siete años

Autoferia Popular 2017 ofertará el servicio Garantía Extendida 0KM, a través del cual los adquirientes ampliarán hasta siete años la garantía de fábrica de su vehículo nuevo, protegiendo así su valor y su precio de reventa en el mercado, ya que la garantía extendida puede ser transferida al cambiar la titularidad del automóvil.

El servicio se introduce al mercado de la mano de la empresa estadounidense The Warranty Group, respaldada en el país por Asistencia Universal, filial de Grupo Universal.

Estas informaciones fueron dadas a comunicadores y líderes de opinión en un encuentro realizado en la Torre Popular, en el cual Arturo Grullón F., vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, explicó que la Autoferia Popular.

“Año tras año, desde sus inicios en 1998, la Autoferia Popular mantiene su sitial innovador en el mercado automotriz dominicano y en esta nueva versión redoblamos este reto para nuestros clientes”, indicó el ejecutivo.

Se han financiado más de 25,000 vehículos en sus 19 años de realización.

Autoferia Popular cuenta con la página web AutoferiaPopular.com.do y la App Autoferia Popular, la cual ofrecerá a los clientes que visiten el evento una experiencia interactiva, mediante notificaciones, informaciones de interés, mapas virtuales e incluso el aviso de preaprobación de préstamos.

Por primera vez, el Porsche 911 GT3 Cup

Pensada como un evento para todos los públicos, Autoferia Popular trae al país, por primera vez, el Porsche 911 GT3 Cup, el superauto de la Carrera Porsche Supercup, que fue patrocinado por las marcas Popular y Azul.

Durante la feria se seleccionarán clientes para participar en un trackday, donde los ganadores puedan vivir la velocidad y la adrenalina de la próxima edición de la Porsche Supercup.

Habrá también pasarelas de vehículos del año, talleres de seguridad vial para los niños, una selección de los principales food trucks del país e importantes sorteos de miles de pesos en premios de gasolina, seguro y contratos de garantía extendida, así como el gran premio final del financiamiento de un vehículo.

Una vez inaugurada este jueves, Autoferia Popular permanecerá abierta de 10 de la mañana a 10 de la noche viernes, sábado y domingo.

TEMAS -