×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
economia

Banco Santa Cruz inaugura un nuevo centro de negocios en Santiago

El nuevo centro posee un diseño moderno y funcional

Expandir imagen
Banco Santa Cruz inaugura un nuevo centro de negocios en Santiago
Abelardo Iglesias, Fausto Pimentel y Manuel González
SANTIAGO. El Banco Santa Cruz inauguró recientemente un nuevo centro de negocios en esta ciudad en la Ferretería Bellón.

Con esta sucursal el banco cuenta con 18 centros en todo el país, de los cuales siete están ubicados en la ciudad de Santo Domingo; cinco aquí en Santiago, así como uno en San Francisco de Macorís, Sosúa, Moca, Cabarete, Bávaro e Higuey.

El nuevo centro posee un diseño moderno y funcional orientado a la atención personalizada, bajo un esquema de servicio especializado y con un horario de servicios de lunes a sábados de 9:00 am a 6:00 pm.

En el acto de apertura, luego de la bendición del establecimiento, el señor Fausto Arturo Pimentel Peña, presidente ejecutivo de Banco Santa Cruz, destacó el compromiso de la institución en seguir fortaleciendo su red de atención con el objetivo de seguir brindando un servicio oportuno y excepcional.

"Nos llena de alegría formar parte de este importante establecimiento comercial, con una trayectoria admirable de más de seis décadas en el mercado de ferretería, y con un fuerte liderazgo en la ciudad de Santiago, siendo ejemplo de crecimiento y perseverancia", manifestó el ejecutivo del Banco.

Mediante una nota de prensa el Banco explicó que al cierre del 2011, la institución alcanzó los objetivos presupuestales trazados, logrando resultados financieros sobresalientes.

En ese sentido, en término de crecimiento cuantitativo, al 31 de diciembre del 2011 los activos totales del Banco Santa Cruz alcanzaron la cifra de RD$14,305 millones, experimentando un aumento de RD$1,916 millones, equivalente al 15.8% de crecimiento con relación a los RD$12,389 millones obtenidos en el año 2010.

Asimismo señala que este crecimiento fue impulsado por un importante incremento en la cartera de crédito, la cual alcanzó la suma de RD$6,399 millones, superando en RD$957 millones el valor alcanzado al finalizar el año 2010, cuando alcanzaron la cifra de RD$5,442 millones, lo que equivale a un crecimiento de un 17.6%.