Banreservas anuncia celebración de la feria para préstamos de vehículos Expomóvil

  • La entidad financiera informó que este año también otorgará préstamos para automóviles híbridos y eléctricos
$!Banreservas anuncia celebración de la feria para préstamos de vehículos Expomóvil
El banco informó que los clientes podrán beneficiarse con tasa fija de hasta cinco años y financiar hasta un 90 % del vehículo.

El Banco de Reservas anunció que celebrará su feria Expomóvil 2020, del 22 al 25 de octubre, con atractivas tasas de financiamiento para la adquisición de vehículos de uso personal y comercial y plazos de hasta siete años.

La entidad financiera informó que la feria, que este año también otorgará préstamos para vehículos híbridos y eléctricos, se efectuará de forma simultánea en más de 305 dealers y 27 concesionarios.

“Este año los clientes podrán beneficiarse con tasa fija de hasta cinco años, financiamiento de hasta un 90 % del valor del vehículo y seguro a pagar en cómodas cuotas mensuales. Las tasas de financiamiento serán anunciadas un día antes de que inicie la feria”, destaca una nota de prensa del banco.

En esta versión, Expomóvil permitirá que los adquirientes de vehículos de uso personal puedan optar por la modalidad Cuota Móvil, un pago de cuota extraordinaria que se realiza en cualquier momento del año, según su conveniencia y programación de ingresos.

Las personas interesadas tienen la posibilidad de precalificarse vía Whatsapp al número 809-960-2120; y en cualquiera de las oficinas de Banreservas con la copia de su cédula y evidencia de ingresos.

Para mayor información sobre las condiciones, beneficios, ofertas y lista de dealers y concesionarios, también pueden acceder a la página www.expomovil.banreservas.com. En esta dirección, además de precalificarse, es posible cotizar el vehículo de su interés y usar una calculadora para saber la cuota estimada de su financiamiento.

20201011 https://www.diariolibre.com

+ Leídas