Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vehículos
Vehículos

Banreservas celebrará Expomóvil 2018 este mes

Expandir imagen
Banreservas celebrará Expomóvil 2018 este mes

SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas anunció su feria de vehículos Expomóvil 2018, que se celebrará del 19 al 21 de octubre en más de 200 dealers y concesionarios de todo el país.

Los clientes e interesados en adquirir vehículos nuevos y usados para fines personales o comerciales podrán conocer las tasas de financiamiento visitando una de las oficinas de la entidad bancaria.

En este 2018 la tasa será fija hasta por cinco años, mientras que el financiamiento será de hasta un 90 % del valor del vehículo, y el plazo para pagar de siete años. Otros beneficios que ofrecerá Banreservas a los interesados en adquirir un vehículo son: seguro para pagar en cuotas mensuales, asistencia vial gratuita vía Rescate 365, bono de combustibles para los primeros 500 financiamientos, kits de paso rápido y la oportunidad de ganar el primer año gratis del pago de la cuota y seguro del vehículo.

Asimismo, los compradores podrán optar por la Cuota Móvil, una modalidad de pago de cuota extraordinaria que permite que los clientes puedan reducir los pagos mensuales de su préstamo programando una cuota adicional al año.

TEMAS -