Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banreservas
Banreservas

Banreservas participará en Expoturismo 2019

Presentarán ofertas cinco líneas aéreas con conexiones a países del Caribe

Expandir imagen
Banreservas participará en Expoturismo 2019
Fachada del Banreservas. (FOTO FUENTE EXTERNA.)

El Banco de Reservas participará el próximo fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio en la versión número 22 de Expoturismo, donde la población de la región norte y el país podrá aprovechar las ofertas que dispondrá la feria.

La institución financiera tendrá a la disposición de los visitantes un stand donde se ofertarán una variedad de productos y servicios desarrollados para este importante sector de la economía nacional.

En Expoturismo este año también presentarán sus ofertas cinco líneas aéreas con conexiones a países del Caribe, como Puerto Rico, La Habana, Islas Turcas y Caicos, así como a Centro y Suramérica y rutas directas a Estados Unidos y otros destinos.

Además, participarán otras seis líneas aéreas internacionales, que estarán ofertando sus tickets. Estas son JetBlue a Estados Unidos, Avianca a Centro y Suramérica, Air Century, Sunrise Airways e InterCaribbean Airways a todo el Caribe.

De igual forma estarán a la disposición del público una gran variedad de hoteles participantes de la costa Norte, Este y Noreste del país. Entre estas figuran Amhsa Marina Hotels & Resorts, Bahía Príncipe Hotels, Be Live Hotels & Resorts, Blue Bay Punta Cana y Coral Hospitality Corp.

También participarán las cadenas hoteleras Fiesta Bávaro Hotel, Hodelpa Hotels & Resorts, Impressive Resorts, Lifestyle Holidays Vacation, Sirenis Hotels & Resorts, SunsCape Playa Dorada, Velero Beach Resort, Don Gaspar Hotel Restaurante, Hotel El Morro, VH Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts y Xeliter Cap Cana.

Expoturismo se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio, en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, Santiago.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.