Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banreservas
Banreservas

Banreservas presentará en ITB Berlín su oferta para promover inversión turística

La feria alemana reunirá este año a más de 190,000 visitantes

Expandir imagen
Banreservas presentará en ITB Berlín su oferta para promover inversión turística
Ejecutivos del banco se reunirán con inversionistas.

SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas presentará en ITB Berlín su oferta para promover la inversión turística en República Dominicana, entre tour operadores y representantes de cadenas hoteleras de todo el mundo.

ITB Berlín, que se efectuará del 7 al 11 de marzo, es considerada la feria líder de la industria turística mundial. Cada año reúne a más de 190,000 visitantes, quienes asisten para conocer las principales ofertas de la industria.

Ejecutivos del banco sostendrán reuniones con representantes de cadenas hoteleras, inversionistas turísticos, tours operadores y otras personalidades de distintas áreas que colaboran con el sector con el objetivo de crear alianzas y determinar nuevas oportunidades de negocios.

El mercado alemán es el principal emisor de turistas procedentes de Europa que llegan a República Dominicana. En 2017 arribaron al país 265,709 visitantes alemanes, lo que significó un considerable aumento de 6,576 turistas con relación al 2016.

En enero de 2018 ya se habían registrado visitas al país de 20,339 pasajeros desde el mismo destino europeo, según el reporte mensual que provee el Banco Central.

A ITB Berlín asistieron el año pasado 169,000 turistas y más de 10,000 empresas provenientes de 184 países, lo que un incremento de 70 nuevas empresas, en comparación con la edición anterior.

TEMAS -