Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Economía
Economía

Banreservas promueve la inclusión e innovación en los negocios

La entidad motivó la inclusión en los negocios durante el Foromic 2019

Expandir imagen
Banreservas promueve la inclusión e innovación en los negocios
Simón Lizardo Mézquita, administrador general del Banco de Reservas, visita el stand de esa institución financiera en Foromic 2019. (FUENTE EXTERNA)

El Banco de Reservas promovió la inclusión e innovación en los negocios durante su participación en el Foromic 2019.

La entidad, que estuvo representada por una delegación de ejecutivos de diversas, orientó al público sobre los programas e iniciativas de sostenibilidad e inclusión que desarrollan en beneficio de los distintos sectores del país.

El evento internacional, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), reunió a representantes bancarios de distintas naciones de América Latina y el Caribe.

La delegación de ejecutivos del Banco estuvo presente en las plenarias que comenzaron este jueves, mientras que directivos del área de Sostenibilidad y Responsabilidad Social interactuaron con el público, ofreciéndoles información sobre las iniciativas de inclusión financiera que se desarrollan en la actualidad, de acuerdo con un comunicado publicado por la entidad bancaria.

El foro internacional cuenta con el respaldo del Ministerio de Hacienda. Los debates están enfocados a fomentar soluciones digitales y la inclusión de nuevos modelos de negocios, en base a las oportunidades que brindan las tendencias y el desarrollo de conexiones tecnológicas, con potencial para mejorar la vida de las personas.

Uno de los objetivos de Foromic es apoyar la participación empresarial de industrias creativas, la agricultura y el turismo, aprovechando la transformación digital.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.