Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Negocios
Negocios

BARNA Management School inicia la apertura de “Becas a la Excelencia 2018”

Expandir imagen
BARNA Management School inicia la apertura de “Becas a la Excelencia 2018”
Participantes en otros encuentros internacional de formación. (FOTO FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. Para los jóvenes talento interesados en continuar su proceso de crecimiento profesional, BARNA Management School inicia la apertura de “Becas a la Excelencia 2018” para el programa Master Of Business Administration (MBA), donde los participantes desarrollarán habilidades directivas y podrán tener un mayor conocimiento sobre los negocios.

Según el comunicado, estas becas estarán disponibles a todas las personas que cumplan los requisitos de un MBA, independiente de la institución en la que laboren. Las mismas están orientadas a la excelencia académica y profesional de los participantes, más allá de sus recursos económicos.

El documento indica que la convocatoria ya está abierta y durará hasta el 20 de abril, periodo en el cual los interesados deben enviar toda la documentación requerida.

Explica que el programa MBA de Barna tiene una duración de dos años, iniciando el nuevo periodo el próximo mes de octubre de 2018. Agrega que en el mes de junio se anunciarán los postulantes que recibirán hasta el 100% del valor correspondiente a la matricula local del programa MBA y Executive MBA.

La directora de Marketing y comunicación de BARNA Management School, Aura Caraballo, indica en la misiva enviada a Diario Libre que “con nuestro programa de becas anuales para MBA apostamos por una educación directiva en República Dominicana, la cual nos llevará a poder contar con instituciones más sostenibles y un país con más oportunidades en todos los órdenes. Barna está consciente que, como ente educador, del impacto existente a través de la transformación directiva, por eso buscamos talento con excelencia académica capaces de transformar sus vidas y el entorno en que se desarrollan y viven”.

TEMAS -