Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bancos
Bancos

BHD León realiza encuentros con empresariado pyme

Más de 1,000 personas reciben la formación financiera

Expandir imagen
BHD León realiza encuentros con empresariado pyme
Francisco Guzmán

Santo Domingo. El Banco BHD León lleva a cabo el Programa Encuentros de Negocios, una iniciativa de educación financiera que ofrece a las empresas orientación sobre el entorno económico nacional e internacional y las noticias más relevantes sobre el modelo de servicio que implementa con el objetivo de promover el conocimiento económico y financiero y la toma de decisiones adecuadas de negocios.

Este año, el desarrollo de estos espacios está dirigido al sector pyme de Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Bávaro y San Juan de la Maguana. Más de 1,000 personas están recibiendo herramientas para la planificación de sus proyectos de negocio sobre la base de las condiciones del entorno económico.

“Atención y servicio personalizados son los principales pilares del modelo que estamos implementando para las pymes del país. Nuestra prioridad es dar poder e impulso a las pymes, el sector más importante y motor más grande de la economía”, dijo Francisco Guzmán, vicepresidente de Pymes del BHD León.

TEMAS -
  • Mipymes
  • Bancos