Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

BHD León y Promerica se apoyan para mantener servicios en medio del coronavirus

Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD León, afirmó qu “hoy, más que nunca, debemos apoyarnos como sector, como comunidad y como país; como una gran familia dominicana"

Expandir imagen
BHD León y Promerica se apoyan para mantener servicios en medio del coronavirus
Fuente externa

Los clientes del Banco Promerica ubicados en Santiago pueden realizar operaciones de sus tarjetas de crédito de forma presencial en la oficina Los Jardines del Banco BHD León a partir del lunes, 6 de abril de 2020.

La disposición fue tomada por ambas entidades financieras tras la no disponibilidad de la oficina de Promerica en Santiago, localizada en una plaza que cerró como medida preventiva ante la pandemia de COVID-19.

Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD León, afirmó que “hoy, más que nunca, debemos apoyarnos como sector, como comunidad y como país; como una gran familia dominicana. El coronavirus nos está dando la oportunidad de abrir nuevas formas de apoyo empresarial y de solidaridad”.

“La situación que vivimos amerita medidas extraordinarias y solidarias como esta, que al final, benefician a nuestros clientes y son coherentes con nuestro compromiso de ofrecerles soluciones financieras de manera dinámica, accesible y cercana”, agregó Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo del Banco Promerica.

La sucursal Los Jardines de Santiago del Banco BHD León está abierta de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Como medida de prevención, el BHD León ha definido un protocolo de entrada controlada a la oficina y se asegura de que haya por lo menos un metro de distancia entre las personas. Esto además de las disposiciones de higienización y limpieza constantes.

La entidad también recomienda, en sentido general, visitar las sucursales abiertas solo cuando sea estrictamente necesario. Si las personas deben ir, que no asistan con acompañantes ni con niños. En la fila, el BHD León está dando prioridad en la atención a embarazadas, personas mayores y personas con discapacidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.