Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Punta Catalina
Punta Catalina

Bichara sobre Punta Catalina: “Estamos apegados a nuestros derechos contractuales”

La obra tiene un adelanto de 83%, según el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE

Expandir imagen
Bichara sobre Punta Catalina: “Estamos apegados a nuestros derechos contractuales”
“Estamos apegados a nuestros derechos contractuales y nuestra tarea es defender cada centavo y cada peso del erario público y en eso estamos”, expresó Bichara. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, dijo que el Estado sigue apegado a sus derechos contractuales en el caso de las diferencias entre el gobierno dominicano y Odebrecht sobre el costo de la obra de Punta Catalina.

“Estamos apegados a nuestros derechos contractuales y nuestra tarea es defender cada centavo y cada peso del erario público y en eso estamos”, expresó.

Agregó que actualmente están en proceso de preparar las argumentaciones para sustentar la posición del Estado. Aseguró que en el contrato entre las partes están definidas las directrices para llevar adelante las disputas y diferencias.

Bichara dijo que la construcción de la planta no se ha detenido. “Vamos a ver a dónde llegamos”, dijo, tras indicar que la meta es que la instalación esté lista a finales del próximo año.

El vicepresidente ejecutivo de la CDEEE dijo que en la actualidad se ha adelantado 83% de la construcción.

TEMAS -