Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Buscan fortalecer la agricultura familiar

Expandir imagen
Buscan fortalecer la agricultura familiar
Legisladores latinoamericanos participantes en el Foro.

SANTO DOMINGO. Unos setenta legisladores de dieciocho países de América Latina y el Caribe, que participan en el V Foro del Frente Parlamentario contra el Hambre, asumieron el compromiso público de impulsar iniciativas legislativas y políticas públicas para para fortalecer la agricultura familiar de la región, combatir el hambre, la inseguridad alimentaria y la desnutrición.

La actividad es organizada por el Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y el Caribe, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Cámara de Diputados y el Senado de República Dominicana, con el apoyo de la Cooperación Española, el Programa Internacional de Cooperación Brasil-FAO y el Programa Regional de Seguridad Alimentaria y Nutricional para Centroamérica (PRESANCA).

Los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados del país, Cristina Lizardo y Abel Martínez, ofrecieron las palabras de apertura del evento y destacaron los avances en la República Dominicana para lograr las metas planteadas.

En esta versión del Foro los temas giran en torno a la alimentación escolar y la malnutrición.