Cámara de comercio de San Cristóbal organiza “Expo Constitución 2016”

SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Emmanuel Ramírez, anunció durante esta semana la nueva entrega de la feria comercial “Expo Constitución 2016 ”, a celebrarse del 3 al 6 de noviembre.
Ramírez, en una visita a Diario Libre, comentó que este año la feria multisectorial contará con un foro titulado: “Empleo en el municipio San Cristóbal: una responsabilidad pública y privada”, donde expertos y representantes de ambos sectores debatirán sobre las medidas que deben tomarse para aumentar los niveles de empleo en la demarcación.
El foro contará con la participación del alcalde del municipio, Nelson Guillén, el presidente de la Asociación de Industrias y empresas de Haina y representantes del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA).
La feria es organizada para celebrar el aniversario de la promulgación de la primera Constitución de la República Dominicana. A propósito, realizarán actividades educativas y artísticas alusivas a la fecha conjuntamente con las escuelas.
También en el marco de la feria, la alcaldía presentará charlas de orientación sobre el manejo de los desechos sólidos, que según Ramírez es uno de los principales problemas de la provincia.
En su vigésimo cuarta versión la exposición se fundamentará en cuatro pilares: la educación, la productividad, la eficiencia y el desarrollo. Contará con 68 puestos de distintas empresas y la presencia de productores de conejos, aguacate, chinola y empresas destacadas en la provincia.
Rosalía Romano
Rosalía Romano