Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vuelos comerciales
Vuelos comerciales

Cancelan 11 vuelos desde y hacia Nueva York y Newark

Expandir imagen
Cancelan 11 vuelos desde y hacia Nueva York y Newark
Avión en pleno vuelo. (ARCHIVO DE DIARIO LIBRE )

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. La tormenta de nieve Toby, que azota en estos momentos los Estados Unidos, ha provocado las cancelaciones de al menos once vuelos programados para el día de hoy por las líneas aéreas Jet Blue y United Airlines, desde y hacia Nueva York y Newark.

En el aeropuerto de Las Américas fueron cancelados los vuelos 29l0 y 4l0 de Jet Blue con destino a la ciudad de Nueva York, mientras que United Airlines informó la suspensión este miércoles del vuelo l473, que afecta a cientos de pasajeros que esperaban ser chequeados para viajar a ambos destinos estadounidenses.

Desde el aeropuerto Cibao, de Santiago de los Caballeros, se informó sobre la cancelación de los vuelos l624, 325, l625, l536, 2636 y 894 de las aerolíneas Jet Blue United Airlines, tanto en el orden de llegada como de salida hacia las ciudades de Nueva York y Neward, Estados Unidos.

Mientras que la empresa Aerodom informó que fueron cancelados los vuelos 627 y l528 de Jet Blue, y United Airlines, proyectados desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, manejado por ese emporio.

Se informó que tanto en el aeropuerto Gregorio Luperón, en Puerto Plata, como el Cibao, de Santiago, cientos de pasajeros quedaron varados y muchos de ellos decidieron regresar a sus hogares hasta tanto los vuelos se normalicen.

El aeropuerto y las dos líneas aéreas estadounidenses exhortaron a sus clientes a mantenerse en contacto con las empresas para recibir informes de cuándo se reanudarán los viajes desde y hacia las dos ciudades estadounidenses.

Los reportes procedentes desde los Estados Unidos indican que debido a la fuerte tormenta de nieve identificada como “Toby”, las labores escolares y administrativas tuvieron que ser suspendidas en la ciudad de Nueva York.

TEMAS -