Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Exportación
Exportación

CEI-RD exhorta a exportadores ponerse en contacto si presentan alguna dificultad en el proceso

Aclara desde el Gobierno no se ha tomado ninguna medida fuera de las que se han anunciado oficialmente

Expandir imagen
CEI-RD exhorta a exportadores ponerse en contacto si presentan alguna dificultad en el proceso

Ante el período de emergencia que vive la República Dominicana por coronavirus, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CeiRD) reiteró que desde el Gobierno se están tomando todas las medidas necesarias para acompañar y fortalecer al sector exportador para que pueda continuar con sus procesos de producción y ventas de sus artículos o servicios tomando en consideración los protocolos oficiales establecidos.

A través de un comunicado, las autoridades del CEI-RD dijeron que es preciso establecer que desde el Gobierno no se ha tomado ninguna medida fuera de las que se han anunciado oficialmente por las instituciones autorizadas, por lo que sugiere que si a alguien dentro del sector se le presenta cualquier situación fuera de lo normal solo debe ponerse en contacto con esa institución o con las autoridades correspondientes.

Indican, además, que el CEI-RD está a la disposición para orientar y acompañarles en la búsqueda de soluciones ante cualquier situación que pueda surgir durante este periodo de aislamiento social que han establecido las máximas autoridades del Estado.

Agregan que "de esta manera, ante cualquier necesidad que se le presente, solo tienen que comunicar la situación a través de nuestro call center o por nuestros canales de redes sociales y procederemos de inmediato a apoyarles".

El documento precisa que el CEI-RD ofrece todos sus servicios a través de las plataformas digitales: CEI-RD Connect y CEI-RD Capacita y de los servicios de certificación al exportador y permisologías, a las que puedes acceder a través de su portal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.