Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Padres de la Patria
Padres de la Patria

CEI-RD realiza ofrenda floral por el mes de la patria

Expandir imagen
CEI-RD realiza ofrenda floral por el mes de la patria
El director ejecutivo del CEI-RD, Marius De León, y parte de su equipo de trabajo. (FOTO CEI-RD)

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) realizó una ofrenda floral en el Altar de la Patria por las celebraciones por motivo de la independencia nacional. Esta institución evaluó como propicio el mes de la patria para rendir tributo a quienes sacrificaron su vida y sus bienes con miras a que República Dominicana fuese una nación libre.

“Quiero llamar a cada uno de ustedes a que sigan la vida de Juan Pablo Duarte, sus enseñanzas, sacrificio, y acciones en procura del bienestar de la nación”, dijo el director ejecutivo de la institución, ingeniero Marius De León.

El funcionario agradeció la oportunidad de que el personal de la institución pudiera estar reunido como equipo con motivo del mes de la patria e invitó al personal de la institución a seguir el ejemplo de los trinitarios.

Destacó que el país debe a la visión de Duarte, Sánchez y Mella lo que somos como nación ya que estos hicieron grandes sacrificios sin esperar nada a cambio.

“Merecen de nosotros que los emulemos, que sigamos realmente su ejemplo ya que es la forma más digna en que nosotros les pondremos en el pedestal que deben de estar”, agregó el funcionario.

Invitó al personal a comprometerse con ese ejemplo de los patricios no sólo a nivel personal sino inculcando a sus familiares a llevar esa vida de sacrificio y amor.

Le acompañaron en la ofrenda floral la directora adjunta, Tamara Vásquez, los subdirectores José Valerio y Camilo Santana y la directora de negocios, Lesbia Brea. También estuvieron presentes el director de servicios corporativos, José Zorrilla, directora de Inversión, Natalia Vásquez, director de inteligencia, Jonathan Aragonez, director de IGT, Jorge López, entre otros funcionarios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.