Cemex de RD designa a un nuevo presidente

  • La empresa nombró al ingeniero industrial Alejandro Ramírez Cantú

SANTO DOMINGO. La cementera CEMEX anunció la designación de Alejandro Ramírez Cantú como nuevo presidente para las operaciones de la empresa en el país. Adicionalmente, Ramírez Cantú supervisará las operaciones de Haití y Bahamas.

Alejandro Ramírez sustituye a Carlos Emilio González, que ha sido promovido por la empresa al ser designado nuevo presidente de CEMEX Egipto, luego de su gestión en CEMEX Dominicana durante el período 2011-2017.

“Las operaciones de CEMEX en el país quedan en muy buenas manos. Alejandro trae consigo una excelente trayectoria internacional que complementa su extenso conocimiento de la industria de la construcción” expresó González.

Ramírez Cantú se unió a la empresa en el año 2000 y después de diversas posiciones gerenciales en planeación y otras áreas, dirigió las operaciones de CEMEX en Tailandia y posteriormente en Puerto Rico. Hasta la fecha se desempeñaba como presidente de CEMEX Costa Rica.

El nuevo presidente de CEMEX Dominicana es licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas del ITESM y Magister en Administración de Negocios del Wharton School de la Universidad de Pensilvania.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción, con 22 años de presencia en la República Dominicana. Posee negocios de concreto, agregados y soluciones constructivas, así como la mayor red de ferreterías del país, Construrama, con presencia en diversos puntos de la geografía nacional.

20170530 https://www.diariolibre.com

+ Leídas