Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donación
Donación

CEPM dona equipos al ITLA para nuevo centro

Expandir imagen
CEPM dona equipos al ITLA para nuevo centro
Momento de la rúbrica que selló el acuerdo entre las entidades.

BÁVARO. El Consorcio Energético Punta Cana –Macao (CEPM), en conjunto con el Distrito Municipal Turístico Verón– Punta Cana, suscribió un acuerdo de cooperación con el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) para la apertura de la primera extensión del ITLA en la región este del país.

Bajo este acuerdo, CEPM donará 15 computadoras, la construcción de los baños del centro, parte de los mobiliarios y, a través de su marca Activa, el internet. Además, la empresa dispondrá de su personal profesional y técnico para orientaciones y conferencias.

Asimismo, la empresa permitirá a los estudiantes realizar visitas a las instalaciones de planta CEPM que conlleven enriquecer el aprendizaje de los alumnos del centro.

El centro educativo será inaugurado el 23 de noviembre de 2017 y acogerá a 60 estudiantes cada seis meses, a los que especializará en carreras técnicas como diseño de aplicaciones móviles, diseño web y programación.

BÁVARO. El Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), en conjunto con el Distrito Municipal Turístico Verón – Punta Cana, suscribió un acuerdo de cooperación con el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) para la apertura de la primera extensión del ITLA en la región este del país.

Bajo este acuerdo, CEPM donará 15 computadoras especializadas, la construcción de los baños del centro, parte de los mobiliarios y, a través de su marca ACTIVA, el internet. Además, la empresa dispondrá de su personal profesional y técnico para orientaciones y conferencias. Asimismo, la empresa permitirá a los estudiantes realizar visitas a las instalaciones de planta CEPM que conlleven enriquecer el aprendizaje de los alumnos del centro.

El centro educativo será inaugurado el 23 de noviembre de 2017 y acogerá a 60 estudiantes cada seis meses, a los que especializará en carreras técnicas como diseño de aplicaciones móviles, diseño web y programación, entre otras.

“Para CEPM la innovación es la base del éxito, nos sentimos muy orgullosos de formar parte del primer centro de este tipo en nuestra zona”, expresó Oscar San Martín, Director de Distribución y Comercial de la empresa.

De su lado, el director del Distrito Verón Punta Cana, Manolo Ramírez, expresó: “Como ingeniero en sistemas que soy, entiendo la importancia de carreras técnicas para impulsar el desarrollo de la zona”. Mientras que el rector del ITLA, José Armando Tavares, señaló que “el ITLA está comprometido con llevar educación a todo el país y esto es posible solo con el apoyo de empresas como CEPM”.

TEMAS -