Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pacto Eléctrico
Pacto Eléctrico

El Consejo Económico y Social suspende reunión por pacto eléctrico para el 31 próximo

Expandir imagen
El Consejo Económico y Social suspende reunión por pacto eléctrico para el 31 próximo
Actores del Pacto Eléctrico durante la reunión donde se anunció el aplazamiento del la reunión del pacto. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Comité de Coordinación Gubernamental y los miembros de la Comisión Ejecutiva del Consejo Económico y Social anunciaron ayer el aplazamiento de las reuniones de Asamblea Plenaria que discuten el pacto para la reforma del sector eléctrico, hasta el jueves 31 de agosto.

El aplazamiento de las reuniones pautadas para ayer y mañana jueves fueron suspendidas a solicitud de los tres sectores representados en el CES y del Gobierno Dominicano. La decisión fue tomada luego de una reunión conjunta celebrada ayer.

“El aplazamiento está motivado en el interés de hacer partícipe a todos los actores políticos, económicos y sociales convocados por el decreto 389-14 de los resultados que han sido alcanzados durante un período de dos años y diez meses por los diferentes actores que han participado hasta el momento en el proceso de concreción del pacto”, dice una nota del CES.

La sesión de Asamblea Plenaria se reanudará el jueves 31 a las 3:00 p.m. El lugar de la convocatoria se hará saber oportunamente, informó el CES.

TEMAS -