Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Trabajadores
Trabajadores

CNUS exige al gobierno retiro de anteproyecto legal que elimina cesantía

Abreu dijo que no negociarán con las autoridades en el Comité Nacional de Salarios hasta que se anule la propuesta legal

Expandir imagen
CNUS exige al gobierno retiro de anteproyecto legal que elimina cesantía
Trabajadores marcharon esta mañana desde Villa Francisca hasta el Palacio Nacional (RAMÓN RODRÍGUEZ)

El presidente de la Central Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Rafael Pepe Abreu, dijo que la representación de los trabajadores no dialogará con las autoridades que integran el Comité Nacional de Salarios hasta tanto el gobierno no retire del Congreso Nacional el anteproyecto de ley que pretende eliminar la cesantía.

Abreu hizo el anuncio frente al Palacio Nacional al concluir una marcha de trabajadores que partió desde el Parque Enrriquillo en Villa Francisca.

El dirigente sindical fue recibido por personal de la casa de Gobierno, donde entregó un documento conteniendo las demandas del grupo.

Llegada con algunos forcejeos

Los trabajadores que marchan por la permanencia de la cesantía laboral llegaron al Palacio Nacional, luego de casi una hora que duró el recorrido iniciado en el Parque Enrriquillo del sector Villa Francisca.

A su llegada se apostaron en la parte frontal de la casa de gobierno, limitados por vallas metálicas y un contingente policial que mantienen bloqueada la avenida Doctor Delgado. Por momentos se registraron forcejeos del grupo intentando romper el cerco.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.