Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Combustibles
Combustibles

Combustibles se venden de manera regular en el Cibao Central y Línea Noroeste

El presidente Anadegas advirtió que a partir de este miércoles habrían estaciones de combustibles desabastecidas

Expandir imagen
Combustibles se venden de manera regular en el Cibao Central y Línea Noroeste
Imagen ilustrativa. (DIARIO LIBRE/ CÉSAR JIMÉNEZ)

A pesar de la advertencia realizada por la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas), de que a partir de este miércoles se produciría una escasez de combustibles en el Cibao Central, la Línea Noroeste y el Sur Profundo, las gasolineras de la región Norte están abiertas y operando de manera regular.

Así lo verificaron reporteros de Diario Libre durante un recorrido por algunos pueblos del Cibao Central y la Línea Noroeste.

Empleados de estaciones de combustibles consultados indicaron que tienen suficiente producto para comercializarlo.

“Como usted puede ver estamos trabajando con total normalidad”, declaró la administradora de una gasolinera ubicada en la zona fronteriza, quien pidió hablar bajo el anonimato.

El presidente Anadegas, Arnulfo Rivas, advirtió que a partir de este miércoles habría una cantidad considerable de estaciones de combustibles desabastecidas de ese producto debido a las restricciones que les vienen estableciendo en las últimas semanas.

Según dijo, desde hace un mes en la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) solo están despachando un 30 por ciento de los combustibles que habitual retiran las empresas.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.