|Comercio|
| 14 NOV 2017, 12:00 AM

Comerciantes de Santiago esperan aumenten las ventas por la Navidad


Carlos Guillermo Núñez, presidente de la ACIS.
Carlos Guillermo Núñez, presidente de la ACIS.
20171114 https://www.diariolibre.com

SANTIAGO. Los comerciantes organizados de esta ciudad esperan que en las próximas semanas se incremente las demanda de mercancías por parte de los consumidores locales debido a las ofertas que se colocaron por fin de año y la celebración navideña.

Carlos Guillermo Núñez, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), indicó que las ofertas de época de Navidad se adelantaron por la celebración del Viernes Negro o Black Friday. “Ya nuestros afiliados comienzan este jueves a aplicar rebajas en los productos por motivo del vienes negro, pero además por la navidad”, dijo Núñez.

SANTIAGO. Los comerciantes organizados de esta ciudad esperan que en las próximas semanas se incremente la demanda de mercancías por parte de los consumidores locales debido a las ofertas que se colocaron por la celebración de las fiestas navideñas.

Carlos Guillermo Núñez, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) indicó que las ofertas de época de Navidad se adelantaron por la celebración del Viernes Negro o Black Friday.

“Ya nuestros afiliados comienzan este jueves a aplicar las rebajas en los productos por motivo del vienes negro, pero además por la temporada de navidad y Nochebuena próximamente”, expresó Núñez.

Indicó que en lo que va del presente año los comerciantes han enfrentado momentos difíciles debido a la recesión económica y los incrementos de precios tanto en las materias primas como en los bienes y servicios.

En esta ciudad ya existen varias casetas que todos los años ofertan artículos propios para la celebración de las navidades y el Año Nuevo.

Aniversario

Por otro lado, tanto Núñez como Juan Lendoiro, miembros de la comisión de festejos de la ACIS, anunciaron la celebración de una fiesta para conmemorar el 56 aniversario de la entidad.

La fiesta tendrá lugar este viernes 17 con varias orquestas en el Centro Español y será para recaudar fondos para las actividades sociales y de ayudas de la entidad.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese