Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sector empresarial
Sector empresarial

Conep entrega propuestas a cumbre que propicia Abinader

Estuvieron presentes Roberto Furcal y Eduardo Sanz Lovatón, en representación del PRM

Expandir imagen
Conep entrega propuestas a cumbre que propicia Abinader
De izquierda a derecha: Roberto Furcal, César Dargam y Eduardo Sanz Lovatón.

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) junto a la AIRD, Asonahores, Adozona, Cámara Santo Domingo, Acoprovi, Codopyme y ANJE, entregaron las propuestas del sector privado para el desarrollo del país a los organizadores de la Cumbre por la Unidad y Recuperación Nacional, iniciativa del candidato presidencial Luis Abinader.

En un encuentro en el que estuvieron presentes el jefe de campaña del candidato a la presidencia, Roberto Furcal, y Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), secretario de finanzas del PRM, el gremio planteó sus necesidades y soluciones a los diversos temas nacionales en los que, a su juicio, hay grandes oportunidades de mejora para el país.

Al mismo tiempo, tanto Furcal como Sanz Lovatón, aprovecharon la ocasión para invitar a las asociaciones empresariales que conforman el Conep, a formar parte de la mesa del diálogo nacional que lleva a cabo Luis Abinader, con el objetivo de enfrentar juntos como nación, el desafío económico, social e institucional que supone la pandemia del COVID-19.

De su lado, el vicepresidente ejecutivo del Conep, César Dargam, saludó el proceso de consultas y agradeció el acercamiento al gremio, al tiempo de entregar las propuestas del sector privado como resultado de la IX Convención Empresarial a Roberto Furcal y a Lovaton (Yayo), representantes del PRM.

Además de Dargam, en el encuentro estuvieron presentes Circe Almánzar de la Asoación de industrias de la República Dominicana (AIRD); Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, y José Manuel Torres en representación de Adozona.

De igual forma, estuvo Antonio Ramos de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, al igual que Radhamés Martínez y Sol Disla de ANJE.

Luz Estrella, en representación de Codopyme; Eric Bueno y Héctor Bretón de Acoprovi, también presentaron de manera oportuna las propuestas de sus respectivos sectores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.