Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Economía
Economía

Considera empresas con compromiso para sus grupos de interés saldrán más reforzadas de la crisis

Saber prioridades de grupos de interés y cubrirlas de forma rápida, flexible y con capacidad de adaptación son claves

Expandir imagen
Considera empresas con compromiso para sus grupos de interés saldrán más reforzadas de la crisis
Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe & Asociados.

Las empresas dominicanas que adquieran un compromiso diferencial con relación a cada uno de sus stakeholders o grupos de interés, tendrán un impacto fundamental para salir más reforzadas de la crisis, fruto de la pandemia mundial originada por el COVID-19.

La consultora española pionera en la gestión de la reputación corporativa, Villafañe y Asociados (V&A), ha lanzado una guía digital empresarial, con las acciones concretas para combatir el impacto negativo en el negocio, basada en la identificación de las prioridades de los grupos de interés y la forma de cubrirlas adecuadamente de forma rápida, flexible y con capacidad de adaptación .

“Las empresas dominicanas deben actuar AHORA de forma estratégica y estructurada, para llegar al final de la crisis del COVID-19 con una minimización del impacto negativo en el negocio y en la reputación, e incluso superarla de forma reforzada”, declaró Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe & Asociados.

La guía de gestión empresarial digital Gestión de riesgos reputacionales relacionados con el COVID-19, se puede descargar gratuitamente y sin registros en bit.ly/GuiaEmpresasCoronavirus

“Con esta guía queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a las empresas a proteger el negocio y la reputación de sus organizaciones en estos momentos tan complicados” expresó Cebrián.

El documento incluye conclusiones extraídas de las mejores prácticas de las empresas, como por ejemplo: ceder empleados temporalmente a otras organizaciones con picos de producción/dedicación, reconvertir a las vendedoras de tiendas físicas de cosméticos en influencers digitales, aguzar la escucha para detectar nuevas necesidades, entre otras muchas.

Sobre Villafañe y Asociados

V&A es la consultora de estrategia pionera en la gestión de la Reputación, que contribuye a mejorar el resultado de empresas e instituciones en base a indicadores de negocio. Tiene presencia en República Dominicana desde el 2020.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.