Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hoteles
Hoteles

Construirán dos hoteles en Miches de US$400 MM

Serán de 500 habitaciones cada uno, incluido uno solo para adultos

Expandir imagen
Construirán dos hoteles en Miches de US$400 MM
El presidente Medina en la primera palada de la obra. (JUAN MIGUEL PEÑA)

El presidente Danilo Medina dejó iniciados los trabajos de construcción de dos nuevos hoteles en la modalidad de todo incluido que estarán ubicados en la zona de Costa Esmeralda, en el municipio de Miches, en la provincia de El Seibo.

Estos nuevos resorts constituyen el eje central del desarrollo turístico de Playa Esmeralda, con un monto de 400 millones de dólares, y una vez terminados Playa Esmeralda contará con 1,500 habitaciones.

La empresa propietaria Apple Leisure Group informó que cuenta con 18 contratos de gestión de marca hotelera firmados por ALG, en 2019, Secrets Playa Esmeralda Punta Cana y Dreams Playa Esmeralda Punta Cana, que son las primeras propiedades que operan bajo las marcas AMResorst en el este del país y que aumentarán sus propiedades en el Caribe.

La empresa fue fundada en el 2001 y durante la última década AMResorst ha incrementado su inventario de habitaciones en cerca de 300%. AMResorst cerró 2019 con más de 24 mil habitaciones.

“Estos nuevos resorts reafirman el compromiso de ALG con República Dominicana y su objetivo de participar en proyectos que benefician a nuestros inversionistas y a las comunidades cercanas”, dijo Alejandro Zozaya, CEO de ALG.

El alto ejecutivo del ramo hotelero llamó también a votar por la continuidad del desarrollo del país por lo que pidió a los ciudadanos depositar su voto con conciencia y en beneficio del país.

Resaltó las preocupaciones del presidente Danilo Medina por desarrollar el turismo “y los dominicanos no pueden permitir que estos esfuerzos del presidente Medina sean en vano”.

Los dos nuevos hoteles que se empezó a construir son cinco estrellas, de 500 habitaciones cada uno, uno será exclusivamente para adultos y el otro para el público en general, con restaurantes, salones para reuniones y otras facilidades.

Previamente, el presidente Medina, el ministro de Turismo Francisco Javier García y el presidente de Inversa Playa Esmeralda y Fuerte Group Francisco Javier Luque se reunieron con Alex Zozaya este último presidente de ALG, quienes discutieron los planes para el desarrollo de Playa Esmeralda.

"“Estos nuevos resorts reafirman el compromiso de ALG con República Dominicana” "Alejandro ZozayaCEO de ALG
TEMAS -