Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Largas filas para comprar en la feria "Navidad del Cambio" en Ciudad Ganadera

El presidente Luis Abinader inauguró las ferias con el Inespre

Cientos de personas hacen largas filas para comprar las piernas de cerdo y pollo que vende el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) en la Feria Ganadera.

En este lugar el presidente Luis Abinader inauguró hoy la feria denominada "Navidad del Cambio", donde son vendidos más de 60 productos de la canasta básica familiar, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Abinader dijo que este mercado se realizaba al mismo tiempo, aunque más pequeños, en decenas de lugares.

El mandatario afirmó que con estas ferias el Inespre cumple su objetivo de unir a los productores con los consumidores para llevarles los alimentos a precios justos.

Detalles sobre la feria

La feria "Navidad del Cambio" con el Inespre se desarrollará en la Ciudad Ganadera del 21 al 23 de diciembre del 2023. La semana próxima estará en el play La Vaca de Los Alcarrizos, el viernes 29 y sábado 30 de diciembre.

  • El Inespre vende piernas de cerdo a 1,500 pesos, media pierna a 750 pesos, cochinillo a 2,500 pesos, pollos a 150 pesos, cartones de huevos a 120 pesos, la libra de arroz a 20 pesos, plátanos a 3 pesos, guineos a 1 peso y otros productos.
  • También, tiene un combo que contiene arroz selecto en funda de 5 libras, aceite comestible de 16 onzas, una caja de chocolate en barra de 10 unidades, espaguetis de 400 gramos, harina de maíz de 14 onzas, sal molida de 454 gramos, sardinas en salsa de tomate de 15 onzas, sazón en polvo de 8 onzas, vinagre dorado natural de 16 onzas, atún en trozos en aceite 5 onzas, café molido de media libra y dos libras de azúcar crema.
TEMAS -

Periodista y escritor egresado de la UASD con una trayectoria en prensa televisiva y varios medios impresos.