Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

En esta Navidad, envía y recibe tus remesas de la forma más conveniente con Banco BHD León

Ahora más que nunca, obtener tus remesas será más fácil y rápido con el nuevo servicio de retiro en cajeros automáticos que te ofrece el Banco BHD León

Expandir imagen
En esta Navidad, envía y recibe tus remesas de la forma más conveniente con Banco BHD León
Una novedad es que las remesas enviadas a través de Ria Money Transfer y la plataforma digital Flexienvíos BHD León pueden ser retiradas directamente en los cajeros automáticos de la entidad financiera localizados a nivel nacional. (SHUTTERSTOCK)

Como dominicanos, es común tener seres queridos en el extranjero, y en esta época de Navidad, los viajes hacia el aeropuerto y las llegadas de remesas ocupan un papel protagonista, como parte de las celebraciones. Los familiares que no visitan el país buscan la forma de estar más cerca de su gente, y lo hacen enviando esos chelitos para colaborar con los gastos importantes.

Con el objetivo de contribuir con la comodidad de las personas que envían remesas desde cualquier parte del mundo y de quienes las reciben en la República Dominicana, el Banco BHD León ofrece nuevas facilidades que aseguran un proceso fácil, rápido y seguro, con la mejor tasa de cambio del mercado.

Para quienes deseen administrar su dinero, una alternativa más adecuada es abrir una cuenta de ahorro en el BHD León y retirar sus remesas con su tarjeta de débito en los cajeros afiliados a la red de cajeros UNARED, sin costo adicional. Esta opción es ideal para quienes prefieren evitar andar con todo el efectivo en mano, ya que pueden utilizar su tarjeta de débito para pagar directamente en los establecimientos de su elección. Para esto, solo deben indicar a sus familiares de fuera que le depositen las remesas en su cuenta de ahorro. En caso de no poseer una cuenta, pueden solicitarla visitando cualquiera de las sucursales del BHD León.

Una tercera opción es el retiro a través de las farmacias, colmados y ferreterías que están identificados como Subagentes Bancarios BHD León y que se pueden localizar en todo el territorio nacional.

Lo importante es elegir el método más conveniente y el Banco BHD León ofrece varias alternativas para enviar y retirar remesas en pocos minutos, y sobretodo, cuidando el bienestar de las personas a través de una gestión fácil, rápida, cómoda y segura.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.