Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

La fintech iBAN Online otorga 4 meses de flexibilidad

Expandir imagen
La fintech iBAN Online otorga 4 meses de flexibilidad

Frente a la situación que atraviesa el mundo por el Coronavirus COVID-19 y las repercusiones que éste está teniendo en la estabilidad financiera de las personas, los bancos están otorgando la reducción de los intereses de mora y los que están ofreciendo mayores ayudas, son para pagar tu hipoteca con flexibilidad de hasta 3 meses. Pero existen unos nuevos jugadores en el mercado que son las fintechs, como iBAN Online, que ha decidido ofrecer apoyo a sus clientes de igual forma, dándoles la oportunidad de no pagar la cuota de su hipoteca durante 4 meses.

Actualmente esta oferta es válida tanto para los clientes antiguos como para los clientes nuevos. Por lo que, para todas las personas que requieran un préstamo con garantía hipotecaria, para disminuir el coste de sus créditos, y conseguir las tasas más bajas de forma 100% en línea desde su casa, pueden solicitarlo desde el 1 hasta el 30 de abril 2020 y tener también acceso a este beneficio.

Estas medidas tienen como propósito ser solidario ante la crisis actual cuyo efecto también se está extendiendo en el mundo financiero, poniendo la estabilidad de familias y Pymes en riesgo.

Para las personas que estén en casa y quieran ganar dinero, reduciendo sus intereses en otros préstamos, o necesiten de dinero extra, podrán iniciar el trámite 100% online. El mismo se aprueba el 100% remotamente, sin contacto humano.

Es increíble como esta fintech ha deshumanizado un proceso tan tradicional, digitalizando las hipotecas y ofreciendo una alternativa a aquellos que no quieren arriesgar su salud ni la de su familia para salir de casa.

Por ello, quienes estén en búsqueda de un crédito podrán acercarse a la página http://www.ibanonline.com.do entre el 1 y 30 de abril 2020 y no pagar cuota durante 4 meses.

Esta entidad tecnológica es la empresa líder en gestión de préstamos en línea que, desde hace más de 3 años, se encuentra operando exitosamente en la República Dominicana bajo el lema “Uniendo personas por un mercado más justo”. Durante este tiempo ha revolucionado el mercado de los créditos y ha hecho que el futuro de la banca sea haya convertido en presente.

Es admirable como en una situación de crisis como la que estamos viviendo, entidades como iBAN Online encuentran la oportunidad de aportar a la sociedad para ayudar a las familias que han confiado en ellos durante años, ofreciéndoles la oportunidad a más familias que necesitan de un capital extra en un momento de incertidumbre para su estabilidad financiera.

Por otro lado, y debido a que la República Dominicana cuenta con la mayor tasa de mortalidad de América Latina debido a la insuficiencia en recursos médicos, iBAN Online ha donado 100 kits de material sanitario que asegurará la vida de 100 familias del país, a través de la plataforma Jompéame y de la causa que está recaudando viseras, válvulas y ventiladores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.