Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

United Capital coloca bonos por RD$1,000 millones

Expandir imagen
United Capital coloca bonos por RD$1,000 millones

El Puesto de Bolsa United Capital coloca su programa de emisión por un monto total de RD$1,000 millones, con un plazo de 4 años, a una tasa de interés fija del 9.25%.

Una vez más, como ocurrió en la colocación de 2017, la demanda por parte de los clientes fue superior a la oferta, resultando en un prorrateo de la emisión en su colocación.

United Capital se destaca por ser el puesto de bolsa de referencia en el mercado de valores, ocupando por sexto año consecutivo el primer lugar en la Bolsa de Valores de la República Dominicana en el apartado de mayor volumen transado, así como el sexto año consecutivo en el programa de creadores de mercado del Ministerio de Hacienda.

La sobre demanda de la emisión es un reflejo de la percepción de los clientes, institucionales y personales, acerca del alto nivel de capitalización y el extraordinario desempeño que año tras año ha reflejado la institución, lo cual se confirma en la calificación crediticia otorgada por la Agencia Calificadora Feller Rate de A-, con perspectivas estables.

Javier Tejada, presidente del puesto de bolsa, destacó la “excelencia” como pilar fundamental de United Capital, y afirmó: “Estamos sumamente comprometidos con el desarrollo del mercado de valores dominicano, creemos en su efecto multiplicador como motor de crecimiento de la economía de nuestro país”.

Sobre United Capital

United Capital (UC) es una institución especializada en ofrecer servicios de intermediación de valores, brindando un trato diferenciado que le permite presentar las opciones de inversión que mejor satisfagan las necesidades particulares de sus clientes. Los objetivos de UC se centran en ofrecer servicios de calidad que generen valor a sus clientes, mediante ofertas innovadoras en productos y servicios, bajo una adecuada administración de riesgos y enmarcado en los valores institucionales que le rigen. UC es el puesto de bolsa de referencia de los participantes del mercado de valores dominicano, apoyándose en un equipo multidisciplinario, orientado en brindar la mejor atención, y con experiencia en asesoría financiera y productos de inversión, así como un alto conocimiento del mercado local e internacional.

A la fecha, continúa entre los puestos de bolsa que forman parte del programa de Creadores de Mercado del Ministerio de Hacienda; de igual modo, siendo líder con el mayor volumen transado en el Mercado Secundario Bursátil, mantiene su posición en primer lugar por sexto año consecutivo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.