Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Año Escolar
Año Escolar

Cooperativa La Altagracia entrega RD$4 millones en bonos estudiantiles

Se venderán más de 400 mil cuadernos subsidiados a los afiliados de la cooperativa

Santiago

La cooperativa de ahorros, créditos y servicios múltiples La Altagracia entregó 4 millones de pesos en bonos educativos a unos 2 mil estudiantes luego que calificaran en el programa de excelencia académica que todos los años realiza la entidad, para favorecer a los estudiantes meritorios de los diferentes centros educativos públicos y privados de aquí.

Rafael Narciso Vargas, presidente de la cooperativa, al pronunciar un discurso en el acto, celebrado en el club SAMEJI, resaltó el gran valor y ayuda que representa esa entrega para decenas de familias de aquí.

“Con este aporte contribuimos grandemente con nuestros asociados, ya que además de quitarle una carga económica a los padres de los alumnos, los incentiva a superarse cada vez más”, expresó el licenciado Vargas.

Dijo que con esos bonos, se complementa el programa de responsabilidad social de la institución, ya que también se venden más de 400 mil cuadernos y mascotas subsidiados a los afiliados de la cooperativa.

Durante el acto, la estudiante meritoria Darianny Rubí Burgos expresó las gracias a nombre de los beneficiarios de los bonos.

Mientras que monseñor Vinicio Disla realizó la invocación al Señor y el joven Dixon Gabriel Gómez deleitó al público con varias canciones.

Además de esta actividad, la cooperativa la Altagracia entrega todos los años aportes económicos a instituciones de servicios sin fines de lucro de esta provincia.

TEMAS -