Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Costa Cruceros aplaza los cruceros hasta el 13 de marzo

Todos los cruceros programados entre el 1 de febrero y el 12 de marzo han sido cancelados

Expandir imagen
Costa Cruceros aplaza los cruceros hasta el 13 de marzo
Costa Cruceros considera que “las restricciones vigentes no permiten a sus clientes beneficiarse de una experiencia óptima. (FOTO DE ARCHIVO)

La línea de cruceros italiana Costa Cruceros decidió aplazar la reanudación de sus cruceros al 13 de marzo, debido a las restricciones por la segunda ola de la pandemia de covid-19.

Todos los cruceros programados entre el 1 de febrero y el 12 de marzo en los barcos Costa Deliziosa, Costa Firenze y Costa Luminosa han sido cancelados, precisó la compañía en un comunicado.

Costa Cruceros considera que “las restricciones vigentes no permiten a sus clientes beneficiarse de una experiencia óptima, ni de explorar los destinos incluidos en los itinerarios propuestos”.

La línea de cruceros se hizo a la mar a principios de septiembre con su barco Costa Deliziosa tras más de cinco meses de pausa por la epidemia de coronavirus, respetando un estricto protocolo sanitario y haciendo escala únicamente en puertos italianos.

Después de la prohibición del gobierno italiano de organizar cruceros durante la temporada navideña, la compañía suspendió sus viajes el 20 de diciembre.

Costa Cruceros, que tenía programado reanudar sus cruceros el 1 de febrero, zarpará el 13 de marzo con la Costa Smeralda y está planificando viajes de 3 a 7 días en Italia, con escalas en Savona, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Messina y Cagliari.

El mundo de los cruceros, que hasta 2018 había experimentado años de crecimiento ininterrumpido, está atravesando una crisis sin precedentes debido a la pandemia.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.