Crucero que inauguró operaciones del Puerto de Maimón regresó hoy con seis mil turistas a bordo

  • Algunos turistas resaltaron la seguridad con que se desplazan por los principales lugares de atracción turística

Más de seis mil turistas provenientes de los Estados Unidos arribaron este jueves a la terminal marítima Amber Cove, ubicada en este distrito municipal, a bordo del crucero Carnival Magic.

Los visitantes fueron recibidos por funcionarios del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, así como por ejecutivos de la terminal.

Al descender del crucero que los transportó a este destino lo hacían con las banderas estadounidense y la de República Dominicana, a propósito de que hoy celebran el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Muchos de los cruceristas consultados por periodistas presentes, destacaron la belleza de Puerto Plata, la seguridad con que se desplazan por los principales lugares de atracción turística y la amabilidad de su gente.

Decenas de estos revelaron que en varias ocasiones han escogido República Dominicana para disfrutar de sus vacaciones.

Julio Almonte, viceministro de Turismo, al conversar con los periodistas destacó el incremento en forma significativa de la llegada de cruceristas al país por el Puerto Amber Cove desde que se inauguró la misma en octubre del 2015.

De manera coincidencial, el crucero que llegó este jueves fue el primero en tocar tierra dominicana por ese puerto, en octubre del 2015.

En acto de bienvenida a los turistas, además del viceministro y la Directora Provincial de Turismo, estuvieron presentes, los ejecutivos de la compañía Carnival y del Puerto Amber Cove, así como el encargado de turismo en la terminal.

20190704 https://www.diariolibre.com

+ Leídas