Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Economía
Economía

Danilo Medina realizará este domingo su Visita Sorpresa número 200

Expandir imagen
Danilo Medina realizará este domingo su Visita Sorpresa número 200
El presidente Danilo Medina durante una visita sorpresa.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina realizará mañana domingo 25 de marzo su visita sorpresa # 200. Cada visita sorpresa del presidente Danilo Medina pone de manifiesto su cercanía y compromiso con a la democratización del crédito y el crecimiento de la economía dominicana.

Más de 32 mil millones se han invertido hasta hora en las visitas sorpresivas, a una tasa solidaria de 5% anual para que se liberen de la esclavitud de la usura.

Cada Visita Sorpresa sella un pacto sagrado. Recuperamos el valor de la palabra empeñada.

Miles de productores agropecuarios tienen acceso al crédito como derecho; un logro de la alianza solidaria entre el gobierno y el campo dominicano. En cada Visita Sorpresa realizada se expresan los pilares de las estrategias para combatir la pobreza.

Aumenta la producción nacional con énfasis en pequeños y medianos productores agropecuarios.

Como en cada una de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina, la Dirección General de Comunicación de la Presidencia, ofrecerá los detalles en tiempo real a través de las redes sociales desde el lugar donde se realice, con el objetivo de que los ciudadanos puedan seguir de cerca esta visita sorpresa.

TEMAS -