Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inversiones
Inversiones

Delegación de inversionistas de Taiwán visitará la República Dominicana

Expandir imagen
Delegación de inversionistas de Taiwán visitará la República Dominicana
Los empresarios se interesarán por la industria textil del país. (FOTO: ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Una delegación de inversión de la Federación de Cámaras de Comercio de la República de China Taiwán en el mundo, compuesta por 15 empresarios, visitará el país del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2017, con el objetivo de explorar las posibilidades de inversión que ofrece la República Dominicana.

Los empresarios estarían viendo las posibilidades que ofrece el país en servicios logísticos, textil, agrícola, industria de muebles, química, bioquímica, entre otras. La delegación de inversión está encabezada por el señor Jason Lin, presidente de esta Federación y de M.I.T. Chartering (Australia) Pty Ltd., y la mayoría de los integrantes de la misma son los presidentes de las diferentes cámaras de comercio que tiene Taiwán a nivel mundial.

Dicha misión realizará diversas actividades dentro de las cuales se destacan la visita al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, donde tendrán una presentación sobre el ambiente de inversión de ese sector. Igualmente, al Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana y un recorrido por los parques industriales, entre otras instituciones y empresas de interés.

El embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Ji-Zen Tang, durante los dos años que tiene en el país, se ha enfocado en motivar a los empresarios de esa nación, con la finalidad de atraer más inversión a la República Dominicana y seguirá aunando esfuerzos para que las mismas continúen en aumento.

TEMAS -