Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Revistas
Revistas

Detrás del Mostrador, una revista para el comercio detallista

Sector es una de las grandes fuerzas económicas dominicanas

Detrás del Mostrador contará con la calidad y experiencia del Grupo Diario Libre

Expandir imagen
Detrás del Mostrador, una revista para el comercio detallista
Primera emisión de la revista. (FOTO DANELIS SENA/ DIARIO LIBRE)

El sector detallista de provisiones es una de las grandes fuerzas económicas dominicanas. Es el canal de distribución de alimentos más potente, da empleo directo e indirecto a cientos de miles de dominicanos y desde este mes cuenta con un medio de comunicación pensado especialmente para ellos. Casi 30,000 colmados recibirán a partir de junio esta revista mensual y gratuita que el Grupo Diario Libre ha diseñado especialmente para el sector, conjugando una serie de contenidos informativos, de entretenimiento y culturales.

Detrás del Mostrado es pues un espacio a disposición de los colmaderos, un medio para dejar oír su voz, para encontrar informaciones de utilidad y conocer los servicios de sus proveedores. Tiene una circulación auditada por ICV, el Instituto Verificador de Circulaciones, entidad que certifica también la tirada de Diario libre.

Los comerciantes encontrarán secciones como: Qué hay de nuevo, historias de éxito en la sección Negocio Propio, consultorios como ¿Necesitas dinero? y El abogado responde, temas de debate en A favor y en Contra. Además de reportajes, curiosidades deportivas, recetas, entrevistas a los actores y músicos del momento, reportajes sobre las bellezas del país, pasatiempos etc...

Detrás del Mostrador ha venido a cubrir un espacio de comunicación entre los comerciantes y sus proveedores con la calidad y experiencia del Grupo Diario Libre en la elaboración de revistas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.