Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DGII
DGII

DGII suma cuatro nuevas oficinas a su plan para mejorar de infraestructura de servicios

Expandir imagen
DGII suma cuatro nuevas oficinas a su plan para mejorar de infraestructura de servicios
El director de Impuestos Internos, Magín J. Díaz, corta la cinta que deja inaugurada la nueva oficina de la DGII en Santiago. (FOTO FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) inauguró cuatro nuevas oficinas de las administraciones locales de Santiago, La Vega y Moca y el Centro de servicios Las Terrenas, con lo que suman 26 los locales remozados por la entidad recaudadora.

Estas nuevas oficinas –que busca la comodidad de los contribuyentes y de los colaboradores de la institución- forman parte del amplio programa de transformación en el que está inmersa la DGII en cuanto su infraestructura de servicios.

Al hablar durante los actos de inauguración de las nuevas oficinas, el director de la institución, Magín J. Díaz, explicó que esta renovación de la infraestructura y equipamiento de Impuestos Internos forma parte de un plan integral para facilitar el cumplimiento de los deberes tributarios.

“Cuando asumimos, encontramos dos DGII, una que era el edificio central y otra que eran las administraciones locales. Nos hemos propuesto cambiar eso y lo vamos logrando. Es una sola DGII y para esto le estamos dando todas las condiciones al personal”, precisó.

En los actos de inauguración de las nuevas oficinas el Director General de Impuestos Internos estuvo acompañado por las autoridades de las provincias, gobernadores, alcaldes y los respectivos senadores.

También las nuevas oficinas recibieron la solemne bendición de los sacerdotes de las parroquias de dichas localidades. Además de estas nuevas, DGII ha inaugurado oficinas en La Romana, San Cristóbal, Bonao, nueva Administración Local Bávaro, Distrito Nacional (nueva Administración Local Abraham Lincoln), Boca Chica y Santo Domingo Este (nuevas oficinas de la Administración Local Los Mina).

TEMAS -
  • DGII